//Toyota Dirige a Las Girls Scouts Hacia el Empoderamiento Financiero

Toyota Dirige a Las Girls Scouts Hacia el Empoderamiento Financiero

Empoderando a la Juventud Femenina

En el mercado automotor de hoy, los fabricantes de automóviles están haciendo todo lo necesario para conseguir automóviles que la gente quiere manejar. Pero un fabricante de automóviles…“Toyota”, Lo toma un paso más al empoderar a la juventud femenina de hoy para prever una carrera en la industria automovilística.

Es parte de una relación formal relativamente reciente entre Toyota USA y Girl Scouts de los Estados Unidos. Por el segundo año consecutivo, más de 100 Girl Scouts de la división Noreste de Texas visitaron las oficinas centrales de Toyota en Plano, Texas el mes pasado para el día de “Traiga una Girl Scout al Trabajo.”

Abra sus Ojos a las Posibilidades

 

La visita les dio al las Girl Scouts una mirada dentro lo que Toyota hace todos los días, y también les dio una oportunidad de aprovechar el programa de mentores de Toyota.

Uno de los objetivos de Toyota en lo que respecta a la responsabilidad social es, abrir las mentes de las jóvenes en las posibilidades de un vida y carrera afuera de la escuela preparatoria cuando las Girl Scouts puedan reunirse y hablar con mujeres claves de Toyota.

Smith y Karen Ideno, las vicepresidentes del grupo de la mercadotecnia son ex Girl Scouts, y eran las azafatas durante la visita de las Girl Scouts del grupo de Texas. En un almuerzo de mesa redonda, “cada una de las niñas tuvo la oportunidad de sentarse con nuestras ejecutivos de Toyota para una discusión informal sobre sus vidas “día a día”, carreras profesionales y los desafíos que superaron en el camino,” dice la Señorita Smith.

“El almuerzo de mesa redonda, es una oportunidad informal donde las niñas pueden hacer muchas preguntas y exponerse a cosas que nunca sabían que existía,” dice la Señorita Smith.

Liderazgo y Empoderamiento

“Como Brownie, de una edad joven fui expuesta a increíbles líderes de Girl Scouts que inculcaron los principios de confianza, carácter y coraje de las Girl Scouts,” dice la Señorita Smith. “Fueron modelos para mí en términos de tomar un rol activo en mi comunidad y hacer una diferencia,” dice la Señorita Smith.

“Me recuerdo que en las Girl Scouts, todas las actividades se lograban como un grupo, y esto me enseñó la importancia de la colaboración y las relaciones. Hoy, la capacidad de trabajar en equipos y abordar los problemas creativamente es fundamental parte de mi vida aquí en Toyota,” dice la Señorita Smith.

Las Mujeres en la Fuerza Laboral

No es un secreto que Toyota necesita mujeres en las esferas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en Inglés), pero durante la visita las Girl Scouts también aprendieron sobre las carreras que ofrece Toyota en las esferas de arte, el diseño y el departamento legal de Toyota. Las jóvenes también fueron en un viaje verde en el cual los empleados de Toyota indicaron las ventajas financieras y ambientales de un estilo de vida y enfoque sostenible.

Una de las Girl Scouts, Kaylee Hernández, quedó impresionada con Toyota. Ella noto que Toyota construyó su compañía en un área que una vez fue hogar de animales, pero Toyota pudo salvar árboles y usa agua de lluvia enseñando que Toyota es una compañía ecológica y esto era importante para Kaylee.

Los Objetivos son Importantes

Otro objetivo clave de la Asociación de Toyota y las Girl Scouts es conducir lecciones en como ser inteligente con el dinero. Ahí es donde los Servicios financieros de Toyota agrega su potencia.

La Señorita Smith, aprendió que solo el 12 por ciento de las jóvenes confiaban en sus decisiones financieras del futuro. Es por eso, que ella y Toyota tuvieron que desarrollar actividades atractivas y divertidas para ayudarles a las Girl Scouts construir las habilidades y confianza necesaria para salir adelante.

Recompensando Nuestra Juventud

Las Girl Scouts en los grados cuarto a duodécimo pueden obtener insignias de financiera participando en varios módulos que les enseñan cómo manejar el dinero, cómo ser ahorradores y compradores inteligentes, la realidad sobre préstamos, y cómo planear temprano y desarrollar un presupuesto para la compra de un auto nuevo. Toyota también incluye el peligro de las ofertas de crédito, que es un tema particularmente beneficioso para la juventud de hoy.

El evento fue un éxito tal que Toyota planea invitar las Girl Scouts del grupo de Texas cada año, y está meditando eventos similares para otros socios de Toyota como el Boys and Girls Club de América. Y aparentemente no es una mala manera de plantar semillas de carreras potenciales.

Saber es Poder

Aparentemente, las Girl Scouts aprendieron más que los trabajos que Toyota tiene disponible para la comunidad, también vinieron a aprecian a la gente y la cantidad de trabajo que se necesita para construir un vehículo del principio al fin. Natalie Hernandez una Girl Scout del Grupo de Texas, dijo que ella aprendió que los trabajadores necesitan direcciones para hacer un auto — si no, el auto no será seguro o funcionará correctamente.

Según las Girl Scouts, su visita a Toyota fue increíble y muchos de ellas mostraron interés en trabajar para Toyota en el futuro.

By |2019-06-04T00:05:59+00:00May 1st, 2019|blog|

About the Author:

EXCLUSIVE OFFERS

Receive Weekly Offers & Savings!
SIGN UP TODAY!

CONTACT OUR TEAM

VISIT US TODAY