//TRD Pro Series Toyota

TRD Pro Series Toyota

Toyota sin lugar a dudas, es uno de los máximos exponentes de la tecnología japonesa en la construcción de vehículos destacando así la calidad tanto de sus automóviles como de sus camionetas la cual queda más que confirmada por el número de modelos que venden al año.

Hoy traemos para ti una reseña sobre la TRD Pro Series de Toyota, una gama de camionetas de gran poder, las cuales son definidas como Toyota como verdaderos íconos del Off Road, es decir, grandes exponentes de la terracería y los vehículos con capacidad todoterreno, más allá del asfalto o concreto.

Aventuras Off Road

La TRD Pro Series Toyota es una de las mejores exponentes de la Aventura Off Road debido a que esta marca japonesa ha concentrado una gran cantidad de esfuerzos en el diseño de vehículos que puedan contra cualquier tipo de condición garantizándote un buen desempeño fuera de carretera.

Es por eso que esta serie se destaca por su gran capacidad y potencia así como un diseño aventurero y un tanto imponente permitiendo así al usuario poder elegir una de las tres opciones que ofrece, garantizando que todos puedan tener una camioneta acorde a su espíritu de aventura.

Conoce a la familia TRD Pro Series de Toyota

Como ya mencionamos, Toyota ha creado una serie enfocada al Off Road, es decir, vehículos con capacidad para surcar cualquier tipo de terreno, en pocas palabras, todo terreno. Dentro de esta familia TRD Pro podrás encontrar a tres miembros.

Conformada por la Toyota Tacoma, la Toyota Tundra y la Toyota 4Runner, de las cuales te hablaremos a continuación, esta familia es una de las más completas del mercado pues a través de estos miembros busca cubrir todas las necesidades del mercado que busca aventuras fuera de la ciudad y de la carretera de asfalto.

Regresa la Toyota Tundra

Una de las leyendas del Off Road y las camionetas Pick Up sin lugar a dudas es la Toyota Tundra la cual ha regresado este 2019 arropada por la TRD Pro Series. Cuenta con un diseño imponente y agresivo acompañada por luces LED y ruedas BBS con rines de aluminio de 18 pulgadas.

En cuanto al motor podemos encontrar uno de tipo V8 de 5.7 litros, protegido por una placa de aluminio robusta. También posee una suspensión de alta resistencia además de que puede cargar hasta 1500 libras así como remolcar hasta 9 mil libras.

Otro punto que vale la pena mencionar es su interior el cual no tiene nada de común. Posee vestiduras elaboradas en piel con contrastes en las costuras, además de que los asientos delanteros y traseros traen grabados las palabras TRD Pro dando una sensación de mayor lujo y exclusividad.

Siéntete seguro de manejar esta camioneta la cual posee elementos que le brindan gran estabilidad y seguridad, por ejemplo, el aislamiento y protección de los componentes vitales de la misma. Además está respaldada por el gran prestigio y la tecnología de Toyota en el diseño de todo terrenos.

Tacoma TRD Pro

Esta Pickup destaca por la adrenalina que hace que corra por tus venas con tan solo verla. Tiene un diseño exterior exclusivo con una toma de aire en el capó y protectores en los guardabarros. Posee una parrilla frontal con el nombre de Toyota grabado así como luces LED.

En el interior podemos encontrar un Motor V6 de 3.5 litros, siendo uno de los miembros de la TRD Pro Series con mejor consumo de combustible. Sus ruedas están soportadas por rines de aleación de 16” y un sistema de suspensión conformado por amortiguadores de diseño FOX.

Uno de los aspectos más fuertes de la Tacoma de la serie TRD Pro Series es el diseño interior. Pues en los asientos delanteros podrás encontrar vestiduras en piel con calefacción incluida así como reposa cabezas con los logos de TRD Pro grabados así como tapetes de diseño exclusivo.

En cuanto al sistema de audio, podemos encontrar que este modelo de la TRD Pro Series incorpora un sistema de bocinas Premium de JTB lo que cual asegura una gran calidad de sonido. Además posee calefacción para los días fríos y un techo corredizo para los días calurosos en los que quieres sentir la brisa correr por tu cabeza.

4Runner TRD Pro

Esta es la estrella de la corona de esta TRD Pro Series. Esta camioneta cerrada destaca por emblemas negros y biseles en los faros, así como un diseño moderno y agresivo. Además de soportar sus ruedas en rines mate de 17 pulgadas.

Esta camioneta incorpora un motor V6 de 4.0 litros y 270 caballos de fuerza contando con una buena relación entre diseño, peso y potencia. También posee una placa de protección para garantizar la seguridad de la misma junto con un sistema de tracción multiterreno y controles de manejo electrónicos así como amortiguadores de diseño TRD FOX.

La 4Runner TRD Pro lleva el diseño interior al siguiente nivel. A diferencia de otros modelos, esta 4Runner posee asientos forrados en material de tecnología Softex con costuras rojas que dan un gran contraste. También añade tapetes TRD Pro y una palanca de velocidades TRD Pro forrada en piel.

En cuanto al audio podemos encontrar que JBL se hizo cargo del mismo con bocinas Premium de alta calidad lo cual asegura una gran experiencia auditiva. El interior está diseñado para brindarte una gran comodidad, seguridad y elegancia sin sacrificar durabilidad y resistencia.

El rey ha regresado

Considerado como un gran competidor, y fiel exponente, en el sector de los vehículos cuatro por cuatro, en especial de las camionetas, Toyota ha vuelta a relucir sobre sus competidores gracias a la gran calidad de su nueva TRD Pro Series conformada por tres modelos los cuales ya mencionamos.

De esta forma Toyota busca mantenerse a la vanguardia y destacar sobre el resto de competidores gracias a que ha sabido crear una triada de gran valor: Diseño interior, Diseño exterior y Potencia/Rendimiento, creando camionetas que valen cada dólar gastado en ellas ya que cumplirán con todas tus expectativas.

By |2019-08-05T18:46:25+00:00March 12th, 2019|blog|

About the Author:

EXCLUSIVE OFFERS

Receive Weekly Offers & Savings!
SIGN UP TODAY!

CONTACT OUR TEAM

VISIT US TODAY